El estudio valenciano lleva a cabo el branding y packaging para la firma premium de aceite de oliva.
El estudio de diseño valenciano Vibra ha realizado el proyecto de branding y packaging para Eidos de Iria, un aceite de Oliva Virgen Extra cultivado en Galicia. Su Blend está protagonizado por la variedad autóctona A Galega, Arbequina y Arbosana. Eidos de Iria es un producto de categoría premium que se sirve en varios restaurantes del norte con estrella Michelín o soles Repsol, como Cúller de Pau, Silabario, La Estación, Alborada, As garzas, Retiro de Costiña o Grupo Nove.
En primer lugar, Vibra realizó un análisis de la gama de sus productos y planteó una reestructuración que favoreciera el crecimiento y expansión de sus productos. Se buscó una marca-producto acorde a sus valores y estrategia de comunicación. De igual modo se definió una nueva imagen haciendo notables sus valores: calidad y pasión por la oleicultura.
Vibra modificó la marca buscando representar a Eidos de Iria con lo que mejor le define, un olivo. Una imagen narrativa y potente, una identidad que muestra tradición y calidad, apoyado en un claim definitorio «Oleicultura emocional».
Finalmente se rediseñó la nueva etiqueta potenciando los valores del producto con acabados en dorado. Más tarde se trabajó en una caja que es display al mismo tiempo. Un packaging en cartón ondulado que protege el producto y sirve de expositor para escaparates y estanterías.