UKA, la silla democrática de Actiu

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseñada por el estudio valenciano Alegre Industrial.

dissenycv.es-actiu-uka2UKA es una silla creada para colectividades, funcional y muy visual, diseñada por el estudio Alegre Industrial para la compañía valenciana de mobiliario Actiu. UKA cubre un espectro propio, diferenciado  de otros modelos mucho más sofisticados y tecnológicamente avanzados de la marca Actiu.

dissenycv.es-actiu-uka3

Se trata de un concepto de silla “equilibrada” que se puede utilizar en cualquier entorno de uso. UKA cuenta con una gran facilidad de almacenaje, debido a que su diseño permite crear pilas de sillas que ocupan el menor espacio posible, con hasta cinco alturas con protectores de apilamiento. Bajo la sencillez de su diseño, esconde un producto de gran complejidad técnica, conseguido mediante su construcción monoblock, junto con una estructura metálica de gran resistencia que permite un uso intensivo.

dissenycv.es-actiu-uka4

Podemos encontrar UKA en cinco modelos diferentes; cuatro patas, cuatro patas con ruedas, elevación a gas, banqueta y bancadas. Con una gama cromática de nueve colores (gris, marengo, azul, azul claro, rojo, negro, naranja, pistacho y beige). Además, su carcasa de polipropileno con fibra de vidrio ergonómico y perforaciones de transpiración, le proporcionan una textura cómoda que aporta una perfecta sujeción lumbar.

dissenycv.es-actu-uka5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page