Ramón Esteve, en la primera colección de alfombras de Vondom

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

A través de las colecciones Faz, Vela y Lines.

dissenycv.es-ramonesteve-vondom-faz

La firma valenciana de mobiliario de diseño Vondom ha lanzado recientemente su primera colección de alfombras, complemento de sus muebles de exterior. Las colecciones de alfombras exteriores Faz, Vela, Lines XL y Lines XS que ha diseñado Ramon Esteve para la marca ofrecen una sensación al tacto parecida a la del césped natural a través de un material sintético de última generación desarrollado especialmente para Vondom, garantiza una sencilla limpieza a base de agua a presión y un cepillo.

dissenycv.es-ramonesteve-vondom-faz2

En primer término, la alfombra Faz es un elemento más de la colección Faz que se inspira en las formas minerales encontradas en la naturaleza. Al trasladar los criterios de la colección Faz al plano bidimensional nacen unas siluetas pentagonales y neutras que conectadas entre si generan una alfombra de geometría poligonal. Su tejido de suaves fibras de polietileno permite su uso en exterior, siendo altamente resistente a los rayos UV.

Colección Vela.

Colección Vela.

En segundo lugar, la alfombra Vela busca ofrecer el confort y la calidez característicos de los espacios interiores. Generada por la combinación de geometrías elementales, basa su singularidad en el equilibrio de sus proporciones. Sus colores neutros transmiten calidez, mientras que las finas fibras de polietileno en que se ha fabricado tienen una sensación natural al tacto.

Lines XL.

Lines XL.

Por último, la colección Lines, se presenta en sus variantes XL y XS. La alfombra Lines XL es el resultado de una sucesión de líneas, rotunda y sintética, compuesta por tres estratos de distinto espesor y tono, generando una composición serena. Sus dimensiones acotan un recinto amable y cálido como ocurre en cualquier espacio de interior. Lines XS es originada por una secuencia de líneas, heterogéneas, que se van sumando, formando distintos estratos de tonos naturales que esbozan los procesos geológicos que suceden en la formación de las rocas. Los tonos ocres y marrones crean una sinergia con el espacio de exterior.

Lines XS.

Lines XS.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page