Punxa, un diseño de Ana Hospitaler expuesto en Milán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Dentro de la muestra DIN Promote Design, celebrada en el mes de abril durante el Fuorisalone.

dissenycv.es-ana-hospitaler-punxa2

Punxa, un diseño de Ana Hospitaler, es un aparador creado y pensado para estar hecho de madera 100%, es también un mueble inanimado e inmovible, puesto que está bloqueado por la estructura que rodea y comprime la caja. Siempre combina con tres colores o tres materiales y de esta forma muestra la diversidad de esta pieza. Punxa está realizado en madera de haya %100, lacado en blanco y verde. Punxa está compuesto por 4 puertas y 2 cajones. Los cajones tienen la medida para el tamaño exacto de una botella de vino.

Medidas: 1,90 cm largo, 67 cm alto, 40 cm ancho.

dissenycv.es-ana-hospitaler-punxa1

Punxa ha sido expuesto en la exposición DIN Promote Design, celebrada en el mes de abril en el barrio de Lambrate en Milán durante la semana del Fuorisalone, del 8-14 de abril de 2014.

dissenycv.es-ana-hospitaler-punxa3

Ana Hospitaler es Ingeniera Técnica en Diseño Industrial por la Universidad CEU Cardenal Herrera (2008-2011). Máster en Ingeniería del Diseño especialización en Diseño Gráfico, por la Universidad CEU Cardenal Herrera (2011 – 2012). Actualmente cursa el Diplomado en Diseño Creativo, que forma parte del Máster en Diseño Creativo e Ilustración de la Escuela de Bellas Artes de la UPV.

dissenycv.es-ana hospitaler-punxa4

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page