Porcelanosa lleva a Milán diseños de Hadid, Esteve y Dacosta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La firma de Villarreal está presente en el salón EuroCucina.

dissenycv.es-porcelanosa-eurocucina-stand

Con un espacio similar al que ocupaba en Cersaie (Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia), PORCELANOSA Grupo dispone en el Salón Internacional del Mueble de Milán de un stand de unos 300m2, dotado de una zona central a través de la cual se articula el paso a sus diferentes subzonas. El stand estará localizado en el salón EuroCucina.

dissenycv.es-dacosta-Eurocucina-2016-Porcelanosa-baja

Gamadecor, una de las marcas del holding, lleva a Milán la última línea de mobiliario de cocinas diseñada por la firma en colaboración con el chef valenciano Quique Dacosta, galardonado con tres estrellas Michelín. Esta linea de cocinas se caracteriza por su funcionalidad y un minimalismo contrastado por el efecto vintage que trasmite el roble labrado. La zona de vitrinas incorpora un cristal oscurecido en acabado Bronce con iluminación LED, mientras que la encimare está fabricada en krion.

dissenycv.es-dacosta-Eurocucina-2016-Porcelanosa-baja-3

dissenycv.es-dacosta-Eurocucina-2016-Porcelanosa-baja-2

PORCELANOSA Grupo presenta en primicia en Milán, de la mano de Noken, una previa de “Vitae”, una colección integral de elementos de baño diseñada por la arquitecta, recientemente desaparecida, Zaha Hadid. Por último, señalar que el concepto Premium Collection by Porcelanosa también tiene su hueco reservado en en el Salón de Milán a través de los diseños firmados por el arquitecto Ramón Esteve, con rasgos como el uso de materiales de la más alta calidad y la introducción de tecnología de nuevo cuño.

dissenycv.es-porcelanosa-eurocucina-zahahadid-Vitae_02-baja

Vitae, colección diseñada por Zaha Hadid

Premium Collection, de Ramón Esteve

Premium Collection, de Ramón Esteve

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page