Nude volverá a celebrarse conjuntamente con Feria Hábitat

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La nueva edición tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2014. Consulta las bases de la convocatoria en el interior de la noticia.

Salón Nude

Nude se seguirá celebrando bajo el paraguas de Feria Hábitat Valencia,  que en su próxima edición se presentará al público de manera conjunta con las ferias Cevisama y Fimma Maderalia del 11 al 14 de febrero de 2014.

Salón Nude

Con este cambio Feria Valencia quiere colocar en el calendario de ferias internacionales una oferta única referida al hábitat recogiendo de forma simultánea certámenes del mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, los revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados. En relación a esto, según ha apuntado recientemente el presidente de Feria Hábitat Valencia, el empresario José Blasco, “Por un lado, el visitante puede tener a su disposición toda la oferta de ferias como Cevisama y Fimma-Maderalia. Por otro lado, nuestros expositores van a poder dimensionar aún más el número y perfil de sus potenciales compradores con la incorporación de los visitantes nacionales e internacionales que atraen estas dos citas complementarias”.

Salón Nude

Consecuentemente con el cambio de fechas, los plazos de entrega de las propuestas por parte de estudiantes, escuelas de diseño, jóvenes editoras, estudios y profesionales se circunscriben entre el 23 y el 30 de octubre de 2013. Puedes consultar las bases de Nude 2014 en este enlace.

Imágenes cortesía de Feria Hábitat Valencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page