Madlab inicia una nueva etapa de la mano de Pablo Gironés

Mario Ruiz, Héctor Serrano o Borja García suman sus creaciones a la firma de diseño artesanal.

Motormood, de Borja García
Motormood, de Borja García

Madlab inicia su andadura en enero de 2012 en Madrid, en un momento, como la misma firma señala, en el que el mercado local estaba muy deprimido. Al contrario, esta situación supuso una ventaja competitiva para la empresa gracias a una filosofía basada en la sostenibilidad, donde los productos debían de ser duraderos, de calidad contrastada, hechos con materiales certificados y altamente reciclables. Los objetos, elaborados por artesanos e industriales, crean valor añadido a la relación diseño-artesano-industria.

Winter and Summer Houses, de Héctor Serrano
Winter and Summer Houses, de Héctor Serrano

 

Bisel, de Mario Ruiz
Bisel, de Mario Ruiz

 

Minihouses, de Mario Ruiz
Minihouses, de Mario Ruiz

Recientemente, los fundadores de la empresa, Antonio Serrano y Mar López, han incorporado a Pablo Gironés con la función de diseñar la estrategia de marketing de la compañía. En esta nueva andadura, las colecciones se amplían hacia lugares y espacios aún no explorados. Se han introducido nuevos materiales, tales como aluminio, cobre, latón y mármol, materiales que dan otra textura a los productos.Los colores de tendencia cobran así especial importancia en estas nuevas propuestas. Para enriquecer el proyecto se han incorporado también las creaciones de varios diseñadores nacionales de gran repercusión internacional como Mario Ruiz, Borja García y Héctor Serrano.

Mum, de Antonio Serrano
Mum, de Antonio Serrano

 

Skyline, de Antonio Serrano
Skyline, de Antonio Serrano

 

Fábricas, de Antonio Serrano
Fábricas, de Antonio Serrano