La consultora Innoarea Design, presente en el Design Post de Colonia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Ha estado presente en la feria Kind+Jugend de Colonia con su nuevo juguete “Fun in a case”.

dissenycv-innoarea-funinacase-1

Innoarea Design, consultora estratégica en el ámbito del diseño encabezada por Gabriel Songel (Catedrático de Diseño en UPV y fundador), Javier Ortizá (CEO) y Alfonso Soriano (máximo responsable del área de Diseño), ha participado con “Fun in a case” en la nueva edición de la feria Kind+Jugend que se celebró desde el 10 de septiembre y hasta el día de ayer en la ciudad alemana de Colonia.

dissenycv-innoarea-funinacase-2

“Fun in a case” es el nuevo juguete diseñado por Innedit Kids, la marca de productos infantiles de Innoarea Design Consulting. Bajo el lema: todos los juguetes grandes en una caja, este producto propone al niño múltiples posibilidades de juego usando como elementos siete piezas de madera. Estas, combinándose y añadiendo distintas pegatinas de personalización, se convierten en diferentes escenarios de juego como una cocina, un barco, un avión, un tocador o una casita de muñecas. Así hasta 12 propuestas diferentes contenidas en una caja.

dissenycv-innoarea-funinacase-3

El proyecto “Fun in a case”, diseñado por Beatriz García Prósper, Patricia Rodrigo y Gabriel Songel, es el resultado de un proceso de investigación en nuevos productos basado en el análisis de tendencias, una de las áreas en la que trabajamos desde Innoarea. El producto se enmarca dentro de la tendencia “multi” que se ha manifestado en los últimos años, ya que concentra múltiples funciones con los mismos componentes.

dissenycv-innoarea-funinacase-4

“Fun in a case” fue seleccionado como uno de los 29 proyectos innovadores para la infancia por la plataforma Afilii, evento paralelo a la celebración de la feria Kind+Jugend. La exposición ha tenido lugar en la galeria Design Post.

dissenycv-innoarea-funinacase-5

dissenycv-innoarea-funinacase-6

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page