Equipo DRT, presente en una nueva edición de InteriHotel 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La editora textil muestra una selección de telas para contract en el market place promovido por Red-AEDE.

dissenycv.es-InteriHOTEL_lounge-EquipoDRT-red-ade

Equipo DRT, editora textil con sede en Fuente del Jarro (Paterna), participa en la nueva edición de InteriHotel que comienza hoy en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona. Esta cita es la mayor cita nacional enfocada al sector de contract específico para el diseño de interior en establecimientos hoteleros. Equipo DRT participa, en colaboración con Red-AEDE, en la decoración del market place que esta asociación propone para InteriHotel 2015. Equipo DRT ha llevado hasta Barcelona una selección de sus telas ignífugas orientadas al sector del contract, en concreto, las colecciones Dédalo, Tú y Yo y Corisco.

dissenycv.es-equipoDRT-Interi-Hotel-BCN-cortinas-upcycled

dissenycv.es-equipoDRT-interihotel

La colección Dédalo tiene un particular interés en el caso específico de InteriHotel, ya que a su condición de tela ignífuga se añaden cualidades fonoabsorbentes. La certificación como telas acústicas (puedes saber más de estas características en este artículo) las convierten en telas de gran interés no sólo en el aspecto decorativo, sino  como elementos específicos para aislar del ruido en salas de conferencias o auditorios como los que podemos encontrar en hoteles.

dissenycv.es-tela-acustica-acoustic-fabric-fire-retardant-equipodrt-dedalo

Por otro lado, otras firmas valencianas de mobiliario también estarán presentes, como es el caso de Capdell o Inclass, encargadas de amueblar la denominada Knowledge Area de InteriHotel 2015.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page