Constituido el jurado de los próximos premios de Diseño de CevisamaLab

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Entre los miembros, destaca la presencia de Miguel Sánchez Delgado, nuevo decano del CDICV y Luis Sendra, Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV).

Cevisama Lab edición 2012

Los Premios de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de la próxima edición de CevisamaLab (del 5 al 8 de febrero de 2013, integrado en Cevisama) contarán con un jurado compuesto por un amplio abanico de profesionales procedentes del mundo del diseño, la empresa, el periodismo y la arquitectura, que serán los encargados de evaluar los proyectos que pueden ser presentados hasta el próximo 15 de enero.

Miguel Sánchez Delgado decano CDICV

Entre los miembros del jurado destaca la presencia de Miguel Sánchez Delgado, nuevo decano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), y Luis Sendra, Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV). El resto del jurado está compuesto de Roberto Zancán, director adjunto de la revista DOMUS; Kumi Furió, diseñadora industrial y cofundadora de Limoceramics; Javier Mira, coordinador de Alicer (área de diseño y arquitectura del Instituto de Tecnología Cerámica, ITC), y Félix Gascón, de la firma Azteca.

Luis Sendra, presidente de CTAV

En el apartado de Diseño Cerámico se establecen, como en ediciones anteriores, dos modalidades: productos cerámicos conformados mediante prensado en semiseco y productos cerámicos conformados mediante otros métodos.En Diseño de Baño, el lema de esta edición es “La hora del baño”, con los niños como protagonistas. Las solicitudes de inscripción se pueden descargar en la web del certamen y se podrán enviar hasta el próximo 28 de diciembre. La fecha límite para la recepción de los proyectos es el 15 de enero de 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page