Alegre Industrial presenta sus últimas novedades en Nueva York

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La mecedora Nana y el perchero Bamb, piezas incluidas en la exposición Wanted Design.

dissenycv.es-alegreindustrial-nana-1

Alegre Design ha sido uno de los estudios españoles de diseño seleccionados para formar parte de Wanted Design, una exposición de estudios y productos de diseño celebrada del 15 al 18 de mayo en Nueva York, de manera paralela a la semana del diseño de la ciudad (NYCxDesign) y a feria ICFF. En Wanted Design. Alegre Industrial ha presentado sus últimos diseños: Nana y Bamb.

dissenycv.es-alegreindustrial-nana-2

NANA es una mecedora pensada para facilitar la lactancia de nuevas mamás. Hemos diseñado una evolución de la tradicional mecedora con todas las características que aportan la máxima comodidad durante la lactancia.

dissenycv.es-alegreindustrial-nana-3

NANA tiene una estructura de madera de roble y un patín apoyado sobre patas de tubo en acero nego que facilita su movimiento. El respaldo, tapizado con telas Gabriel en color blanco, es muy flexible y se adapta al peso del cuerpo, lo que dota de comodidad y tacto agradable al apoyarse. Con brazos versátiles y anchos, permite el descanso de objetos y un perfecto apoyo. Además, la silla incluye un reposapiés que incorpora un compartimento para almacenar objetos relacionados con el bebé y que tantas veces precisamos tener a mano.

dissenycv.es-ALEGREDESIGN_Press_WD_Picture_Bamb_01

Por otro lado, BAMB conjuga simplicidad y funcionalidad en un perchero tradicional respetuoso con el medio ambiente. Una explosión simétrica que atrapa tu ropa con un diseño de madera de haya curvada. A partir de un único molde que fabrica ocho piezas similares, se fabrica este perchero que está diseñado para ocupar el menor espacio posible en su transporte y con una gran ligereza.

dissenycv.es-ALEGREDESIGN_Press_WD_Picture_Bamb_02

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page