Comienza el año con el calendario de Jordi Boscà

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El diseñador gráfico protagoniza el último proyecto EDITA de Seridom.

Proyecto-EDITA_Mod.303-T4-Jordi-Boscá_Calendario-Seridom2016-(1)-copy-copy

Seridom ha escogido al diseñador gráfico Jordi Boscà para desarrollar la propuesta de Calendario por días, que desde esta firma, perteneciente al colectivo de Empresas Asociadas al Diseño de CDICV, se hará llegar a clientes y amigos. Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto EDITA que anteriormente a acogido a profesionales como la ilustradora Mar Hernández.

Proyecto-EDITA_Mod.303-T4-Jordi-Boscá_Calendario-Seridom2016-(03)

Su propuesta ha consistido en una combinación de técnicas y materiales habituales en el sistema de producción de Seridom. Cada página tiene espacio para poder escribir y tomar notas y en la parte inferior hay una efeméride curiosa.

Proyecto-EDITA_Mod.303-T4-Jordi-Boscá_Calendario-Seridom2016-(04)

Para las tapas se ha utilizado la impresión directa con tintas negra y blanca sobre cartulina kraft de 300gr. Un trabajo que se llevó a cabo con la mesa plana de impresión directa Durst RHO 700.

Proyecto-EDITA_Mod.303-T4-Jordi-Boscá_Calendario-Seridom2016-(06)

Las separatas de cada mes, diseñadas con una pestaña para poder saltar de uno a otro cómodamente, están impresas sobre papel de poliéster de 200my. Las páginas de cada día son de papel reciclado de 90gr. En ambos casos se ha usado papel en formato A3+ para la Xerox C75 Press, posteriormente guillotinado o cortado en la mesa plana de corte avanzado digital Zund.

Proyecto-EDITA_Mod.303-T4-Jordi-Boscá_Calendario-Seridom2016-(07)

Proyecto-EDITA_Mod.303-T4-Jordi-Boscá_Calendario-Seridom2016-(12)

Proyecto-EDITA_Mod.303-T4-Jordi-Boscá_Calendario-Seridom2016-(20)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page