València Disseny Week

Valencia Design Week 2019, #VDW19, celebra su décima edición del 17 al 20 septiembre. Organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV)  durante esta semana hay un programa de actividades que pone el diseño valenciano al alcance de todas las personas y lo promueve internacionalmente.

Anualmente se celebra este certamen creativo cuyos eventos están impulsados por diferentes agentes relacionados con el diseño y dirigidas por la ADCV. Todos ellos se orientan al público en general, siempre con carácter abierto e integrador. Su principal objetivo es promocionar el diseño valenciano como motor de la innovación empresarial, cultural y social.

Para ello, la ADCV promueve actividades propias y a su vez ofrece el paraguas de la marca VDW para los numerosos eventos que se organizan en la ciudad: exposiciones, premios, presentaciones, inauguraciones, conferencias, talleres,… Un conjunto de actividades que posiciona al diseño valenciano como referente internacional y evidencia su papel como clave fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas, aumentar la productividad empresarial y asegurar un futuro sostenible.

La Valencia Disseny Week 2019 es un proyecto organizado por la ADCV y tiene como colaboradores a Feria Hábitatnude y Turisme de Carraixet. Cuenta con el apoyo de la Generalitat ValencianaAjuntament de ValènciaFeria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With LessDissenyCVDXI MagazineGráffica y Valencia Plaza. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2019.

Fecha

Sep 17 2019 - Sep 20 2019

Hora

8:00 - 18:00
ADCV

Organizador

ADCV
Web
http://adcv.com/