Stickers para Google Allo con marca #Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Squid & Pig, único estudio español seleccionado para ilustrar la nueva aplicación de mensajería.

dissenycv-es-google_allo-stickers-squidandpig_01

Google Allo es la nueva apuesta de la compañía de Mountain View para hacerse con el mercado de la mensajería instantánea. Google ha apostado mucho por ella, añadiendo y aglutinando características ya vistas en otras apps. Incluso creando el primer asistente virtual en este tipo de aplicaciones.

Una de sus puntos más destacados son los trabajados sets de stickers que ofrece desde su lanzamiento. Tarea para la que Google confió en la agencia inglesa INT WORKS, quien contactó con un nutrido grupo de ilustradores para crear un abanico interesante y atractivo de packs. Squid&Pig, un estudio de ilustración y diseño de València, especializados en diseño de personajes, creación de mascotas y en definitiva, especialistas en hacer que el mundo sea un lugar más mono y tierno.

dissenycv-es-google_allo-stickers-squidandpig_03Junto a INT WORKS, Squid&Pig, único estudio español entre todos los ilustradores, creó el concepto, desarrollo y la ejecución final en un pack de 24 stickers. Partiendo de la idea “cute overall” se dio vida a este set con diferentes expresiones, donde lo divertido y “lo mono” se unen para crear una familia de 3 Marshmallows (o malvaviscos/nubes como se les conoce en castellano) adorables, blanditos y con muchas ganas de fiesta. Además, éste es uno de los tres packs elegidos entre los 29 sets para estar ya instalados en la app al ser descargada.

Con este pack, Squid&Pig asienta su posicionamiento internacional como diseñadores de lo “cute” y “kawaii”, añadiendo a Google entre sus clientes junto a Mattel, YouNow, Los40, Viber, Tiscali, 乐上口是 (Leshangkou) o 20th Century Fox, entre otros.

dissenycv-es-google_allo-stickers-squidandpig_04

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page