Presentación de Drawfolio en Valencia con mesa redonda sobre ilustración

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Mañana sábado, en Manhattan Comics, con la asistencia de Laura Pérez, Ramón Mascarós, David Belmonte y Aitana Carrasco

dissenycv.es-drawfolio

Mañana sábado tendrá lugar en la tienda especializada Manhattan Comics (Sueca 5, 18 horas) la presentación oficial de Drawfolio en Valencia. Drawfolio es una herramienta web pensada para que ilustradores y creativos puedan construir su propio portafolio en Internet de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos, personalizando diseños simples y atractivos que ponen su trabajo en el foco principal y que se adaptan tanto a grandes pantallas como a móviles y tableta.

La aportación de Drawfolio no termina ahí, sino que se marca como misión ahorrar tiempo en el día a día del profesional creativo y ayudar a hacer crecer su carrera y su negocio personal. Por eso, entre otras cosas, el equipo de Drawfolio está trabajando para incorporar características de gestión de contactos y oportunidades, y dar a sus clientes la capacidad de gestionar desde un sólo punto sus perfiles en otros sitios de Internet.

dissenycv.es-drawfolio2

Detrás de Drawfolio están Luis Roig y Juan Baixauli. Luis Roig es fundador de Drawfolio, Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPV y Máster en Gestión y Creación de Empresas Innovadoras por la Universidad de Valencia. Anteriormente ha sido parte del equipo de otros proyectos emprendedores como Worodu o Portal del Rock. También fundó Nectio Labs, donde ha ayudado a empresas y emprendendores en tareas de software, diseño y estrategia. Juan Baixauli es fundador de Iukanet Hosting y tiene a sus espaldas más de 10 años administrando sistemas linux/windows, más de 5 años de experiencia comercial y más de 4 años de experiencia dirigiendo equipos.

dissenycv.es-drawfolio4

El acto de presentación contará con invitados procedentes del mundo de la ilustración, con los que se dispondrá una pequeña mesa redonda donde se hablará sobre el sector de la ilustración. Concretamente, serán Laura Pérez, Ramón Mascarós, David Belmonte y Aitana Carrasco. Como colofón final, entre los asistentes se sorteará un año de subscripción gratis con un dominio y 1GB de espacio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page