Galardón internacional para Levante-EMV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Medalla de plata en la categoría de “Publicación móvil” en los European Digital Media Awards por su app para Iphone.

Levante-EMV app Iphone

Levante-EMV ha sido premiado en los European Digital Media Awards por su aplicación de Iphone. En una ceremonia celebrada en Londres y organizada por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA en sus siglas en inglés), el periódico ha sido galardonado en la categoría “Publicación móvil”. Los European Digital Media Awards reconocen la labor que realizan los medios de comunicación en línea desde el punto de vista de diversas plataformas como vídeo online, infografía, móviles, tablets o redes sociales. Levante-EMV figura entre los premiados, junto con otros importantes grupos de comunicación como Telegraph Media Group (Reino Unido), Verdens Gang (Noruega), Dagens Nyheter (Suecia) o Kleine Zeitung (Austria).

Levante-EMV app Iphone

La aplicación de Iphone de Levante-EMV se caracteriza por su innovador diseño, en la que se puede consultar toda la información de la Comunidad Valenciana al instante, el estado del tráfico en tiempo real, las predicciones meteorológicas y webcams de la zona. Se puede acceder a toda la oferta de ocio y entretenimiento con las mejores opciones para el tiempo libre o la retransmisión en directo de todos los partidos del Valencia CF o del Levante UD.

El jurado encargado de entregar el galardón estuvo formado por Mario García, director general y fundador de García Media; Hans Peter Janisch, consultor de diseño y director internacional de la Society for News Design; Anette Novak, miembro del Consejo del Word Editors Forum; Peter Ong, director general de Checkout Australia Pty Ltd en Australia y Randy Covington, director del Centro de Formación de WAN-IFRA.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page