Una butaca en dos alturas que destaca por sus líneas envolventes.
Primera colaboración entre Sebastian Herkner y Capdell
De la primera colaboración de Capdell, reconocido fabricante de mobiliario de diseño contemporáneo, con el estudio alemán Sebastian Herkner nace la nueva butaca Ulis, un asiento atemporal, moderno y de estética soft que destaca por sus líneas curvas y la versatilidad en sus usos. Es una butaca polifacética, pues ha sido pensada para equipar diferentes espacios, ya sea ambientes residenciales, como espacios públicos y entornos corporativos como oficinas, hostelería, auditorios, salas de congresos, salas de espera, etc.
Usabilidad y confort
La inspiración de Ulis para Capdell procede de la búsqueda en el desarrollo del concepto del confort. Herkner perseguía un asiento que encajara en diferentes espacios y que al mismo tiempo ofreciera el máximo confort en su uso. En palabras del propio diseñador: Ulis surgió después de pensar en un sillón suave con una personalidad fuerte, para sentarse y relajarse, pero también para acoger al usuario en los momentos más íntimos de su jornada.
Líneas curvas y envolventes
Resultado de todo ello, surge esta nueva butaca elegante y moderna que sobresale por sus líneas curvas, pero, sobre todo, por su confort y armonía. Su forma envolvente con una tapicería suave en el interior, y más resistente en el exterior, combina materiales duros y blandos con detalles bien trabajados, juega con los contrastes para encontrar un equilibrio, todo ello generando un gesto natural y acogedor que garantiza una comodidad sin concesiones.
Disponible en dos alturas
Ulis está disponible en dos alturas de respaldo (alto y bajo) según las necesidades, así como en dos formatos diferentes de bases (tubo metálico negro o un pie central giratorio en madera de roble y acero). Las distintas bases y los dos tamaños de Ulis crean una familia interesante tanto para interiores domésticos como para proyectos contract.