El proyecto ha contado con la colaboración de Porcelanosa Grupo.
Fotografías: Adrián Mora Maroto
Esta vivienda abierta de estancias interconectadas se ubica en Villanueva de Castellón (Valencia). Reformada por el estudio Ynterium (Ana Pérez Arenas y María Llácer Folch), esta casa destaca por su luminosidad y amplitud. Una sensación que se refuerza con los materiales de PORCELANOSA Grupo.
Utilizado como pavimento general e inspirado en el mármol blanco de Carrara, este material unifica la estética general de la vivienda y elimina cualquier separación entre zonas haciendo de todas las estancias una sola.
En el patio exterior y en los peldaños de la escalera interior se ha optado por el parquet cerámico PAR-KER Manhattan Colonial de Porcelanosa. Se trata de un material resistente que bebe del roble americano con propiedades técnicas cerámicas.
Combinación XTONE y KRION en cocina
En la cocina se ha apostado por el modelo Emotions de Gamadecor. Construida con el porcelánico extrafino XTONE y el compacto mineral KRION®, dicha estancia está conectada con el comedor y el salón de estar.
Tonos grises y azules en baños
Los tres baños de esta vivienda presentan un estilo industrial en tonos grises y azulados. En el baño principal destaca el pavimento XLight Stark Grey de Urbatek. Las formas onduladas de la grifería Imagine se combinan de manera natural con los sanitarios Lounge. Ambas colecciones pertenecen a Noken.
En el baño de los niños se ha optado por una combinación de tonos blancos y madera a través de las colecciones Manhattan Colonial de Porcelanosa y Nara Basic Blanco de Venis en pavimentos y revestimientos. En esta habitación también se ha incluido el mueble suspendido Ciclo de Gamadecor, la encimera de KRION®, la grifería Tono de Foster+Partners.