El proyecto ha contado con materiales procedentes de Porcelanosa Grupo.
El pasado mes de junio abrió sus puertas en la playa de El Puig (València) un nuevo beach club bajo el nombre Beach Club Cattaleya Mar, un proyecto desarrollado por el empresario gallego José Paz que busca ofrecer al público un ambiente elegante y sofisticado al estilo de los beach club similares que encontramos en la localidad francesa de Saint-Tropez.
La “Côte D’Azur” ha inspirado a la diseñadora de interiores valenciana Susana Lozano para ofrecer una propuesta con un toque de los años 70, minimalista y moderno, con un Open Air Club con zonas VIP, un área Lounge de piscina con hamacas de agua, tumbonas, sombrillas de junco, camas balinesas y una pérgola con cuatro barras de Krion, el solid Surface de Porcelanosa, todo con un estilo retro beach en blanco y negro.
El proyecto, dirigido por la oficina técnica TES, cuenta con materiales de Porcelanosa Grupo, como las barras de Krion ya mencionadas, el pavimento anti deslizante Parker Oxford Blanco, revestimientos con materiales naturales de L’Antic Colonial y sanitarios y grifería de Noken.
Susana Lozano: «El criterio estético buscaba un ambiente retro elegante y sofisticado»
DissenyCV: ¿Cuáles fueron los objetivos del proyecto marcados por la propiedad?
Susana Lozano: El criterio utilizado fue conseguir un ambiente retro chic sofisticado y elegante, con reminiscencias de los años 60, recordando localidades emblemáticas como Saint-Tropez, Cannes o la Costa Azul en general. Las limitaciones presupuestarias me lo pusieron muy difícil, pero creo que básicamente se consiguió el objetivo.
Susana Lozano: El equipo de Porcelanosa nos dio un respaldo y apoyo técnico excelente, solucionando problemas técnicos y asistiendo a todas las visitas a obra. Estuvieron muy involucrados en todo momento y su intervención fue decisiva para la ejecución y el éxito del proyecto.
DissenyCV: ¿Y qué valoración haces del resultado final del proyecto?
Susana Lozano: El resultado ha sido muy satisfactorio, el proyecto ha tenido gran acogida entre el público y ha gustado mucho tanto la propuesta de Beach Club omo el proyecto de interiorismo. Aún está pendiente la segunda fase en la que se va a desarrollar un restaurante en la segunda planta que acabará de dar forma al proyecto completo.