La planificación ha permitido dotar de protagonismo a un área hasta ahora vacía de contenido.
En esta casa el equipo de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo afrontó el reto de planificar la decoración completa de una vivienda de tres plantas. La zona de la buhardilla de la casa era hasta ese momento un área vacía sin ningún uso, y el cambio radical planificado por la interiorista permitió darle todo el protagonismo, puesto que actualmente los propietarios pasan la mayor parte del tiempo en la nueva zona diseñada.
Para darle continuidad a toda la estancia se utilizó tarima de madera de roble cepillado en el pavimento, de forma que la unificación del suelo acompañara en todo momento a sus usuarios. Por una parte se diseñó, de cara a la terraza y bajo un cierre acristalado de hierro lacado con un aire industrial, una mesa a medida para definir la zona de estudio aprovechando la luz natural y las estupendas vistas.
En esta misma zona se ubicó una gran estantería realizada a medida por un ebanista en DM blanco, que da paso a una práctica barra y separa la zona de estudio de la de ocio. En la barra, una pequeña nevera y mobiliario, de la marcha LIETCH, para guardar el servicio necesario para un pequeño aperitivo, y dos taburetes de la marca STUA. La iluminación, de FAMBUENA, corona el rincón.
A continuación se diseñó la zona de ocio en si misma: un sofá y frente a éste una cómoda para sustentar una televisión. Del techo cuelga un panel blanco para proyecciones, y un estor opaco en negro bloquea el paso de la luz para que ésta no impida la correcta visión de las imágenes.
En último lugar, y tras las puertas correderas ubicadas detrás del sofá, encontramos la zona de lavadero y cuarto de la plancha, todo realizado con mobiliario LIETCH, que termina de darle uso a esta zona de la vivienda antes desangelada.