El nuevo espacio en la ciudad de València se ubicará en el entorno del Mercado de Colón.
Estrategia global desde 2022
Afianzar la relación con el cliente desde el diálogo fluido, el asesoramiento individual y el consumo sostenible. Esos son los tres ejes principales que la multinacional Porcelanosa ha fijado en su estrategia global 2022-2030 con un nuevo concepto de tienda en el que se prioriza la atención de proximidad y el acompañamiento especializado para la red profesional.
Acercar el diseño Porcelanosa desde la movilidad sostenible
A lo largo de este 2022, la compañía tiene previsto abrir varios establecimientos de diseño en el centro de las grandes ciudades españolas. Entre las nuevas aperturas nacionales destaca el local de la calle Concha Espina en Madrid, el de la Avenida Diagonal de Barcelona y el del Mercado de Colón en Valencia.
Tiendas que integran al cliente en la marca
Con unas dimensiones que oscilan entre los 300 y los 1.200 metros cuadrados, en los nuevos establecimientos de Porcelanosa se expondrán las principales colecciones de sus siete empresas y las múltiples posibilidades que ofrecen sus productos para la construcción residencial, hotelera, pública o comercial.
En el caso de Valencia, cuya ubicación se encuentra cerca del Mercado de Colón, se ha contado con la participación del estudio de arquitectura Janfri & Ranchal para dar forma y sentido a una boutique que se inspira en tres viviendas contemporáneas.
Con esta apertura, Porcelanosa aumenta su presencia en la provincia de Valencia con un total de cuatro tiendas: Sedaví (1.900 metros cuadrados), Albuixech (2.570 metros cuadrados) y la que se encuentra en plena calle Colón (220 m2).