Para crear Oryza, su nueva alfombra para GAN.
Oryza es un paseo aéreo por países como Vietnam, la India, China o Japón. Pero también Valencia, donde se fabrica este nuevo modelo de alfombra de la firma valenciana GAN. De ahí ha nacido la inspiración de Odosdesign: los campos de arrozales que, desde una visión cenital, conforman figuras geométricas que se entrecruzas formando texturas y patrones rectangulares.
El fieltro es la material elegido para experimentar con las texturas y las técnicas esta vez, ya que es un material con una inagotable capacidad, que se deja cortar, coser y moldear al gusto. El fieltro gris se convierte en una base dónde las formas expresivas del bordado a mano encuentran un marco perfecto, con tonos verdes o claros que tanto evocan a los arrozales, de ahí su nombre: Oryza, el apelativo etimológico griego de arroz.
Formas sencillas, líneas que se solapan y colores que se combinan para generar esta alfombra de la nueva colección de 2017 de Gan, que gracias a su estética se convierte en un lienzo sobre el que adaptar tu espacio personal. Las distintas texturas que conforman la base de fieltro sobre el hilo bordado, generan también un confort y bienestar que se transmite a través del tacto de unos pies descalzos.