Pero volveremos con las pilas recargadas y alguna que otra sorpresa. Dentro de la noticia, algunos de nuestros planes a corto plazo.
DissenyCV se toma unos días de vacaciones. El magazine digital estará en barbecho durante el tiempo necesario para que sus responsables repongan fuerzas con daiquiris, caipirinhas y tinto de verano, pero seguiremos estando en contacto a través de nuestras redes sociales, en las que recuperaremos algunos de los reportajes más interesantes de nuestro primer año de vida.
Un mes importante será septiembre. En su segunda quincena, con fecha por determinar, celebraremos una fiesta en beneficio de la rehabilitación del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia, para la que ya contamos con una amplia nómina de colaboradores, entre los que se encuentran profesionales, estudios y firmas relacionadas con el diseño de la Comunidad Valenciana. (Por cierto, que si estás interesado en colaborar con alguna pieza para el sorteo que se celebrará en la fiesta puedes dirigirte al correo dssnyinfo@gmail.com). Ese mismo día tendrá lugar un Pechakucha, realizado en colaboración con la gente de La Mamba, y para el que nos encontramos seleccionando ahora mismo proyectos.
¡Nos vemos pronto y felices vacaciones a todos!