La colección Mont Blanc es una brillante evolución de la serie Alpe, de Yonoh Studio. A través de piezas más reducidas, sus creativos suben un peldaño en su diseño fiel a la versatilidad y con la mirada puesta en la sostenibilidad. Dos colecciones de Mobboli, Alpe y Mont Blanc, llamadas a convivir y compartir recursos para satisfacer las necesidades de los más variados espacios.
Con líneas que describen las redondeadas formas de la cima de la montaña y traseras que dibujan ondas, la colección Mont Blanc presenta butacas de una plaza con dos alturas de respaldo, con o sin brazos o brazo en un extremo, añadiendo a la nueva colección una pieza tapizada curva como esquinero que define su modularidad. Además, las estructuras metálicas que acogen al cuerpo tapizado de óptimo tamaño, pueden ser pintadas en todos los colores del amplio muestrario de Mobboli, reforzando las posibilidades decorativas de esta colección.
A su vez, con la originalidad y la adaptabilidad esenciales al diseño de Yonoh Studio, las butacas de Mont Blanc ofrecen un juego ilimitado de composiciones rectas o curvas gracias a la opción modular que une sus piezas. Además presenta accesorios para incorporar entre las plazas: brazo tapizado que garantiza la intimidad entre sus ocupantes, o la mesa auxiliar metálica elevando al máximo las posibilidades de relax.