Sistema modular ligera con diseño abierto.
Julia nace de la libertad, de la creatividad y de la capacidad para adaptarse a cualquier entorno. Momocca, la editora de diseño valenciana, presenta en Feria Hábitat Valencia un nuevo sistema de almacenaje para un nuevo estilo de vida.
Julia es un sistema modular muy ligero integrado por piezas que logran crear soluciones ilimitadas de mobiliario para necesidades y espacios diversos, siempre bajo la premisa de la elegancia y la ligereza visual.
Con un diseño abierto y visible a ambas cargas, Julia se presenta como un lienzo en blanco, cuyas opciones de colores, estructura y materiales permite personalizar cada diseño y contar la historia propia de cada espacio.
Gracias a su espíritu versátil, consigue generar composiciones singulares y atemporales que se adaptan a las necesidades de cualquier espacio de vida y que se articulan a modo de aparadores, estantes, divisorias, escritorios, mesas de café y muebles para la televisión.
Julia refuerza también su apuesta por la calidad de los materiales y la adaptación a las nuevas tendencias en el mercado, introduciendo así metales niquelados, tanto en dorado como en cobre y la madera de nogal en su estructura, que transmite la mezcla de calidez y exclusividad que define a la marca.
Además, sus posibilidades sin límite no precisan de anclaje a las paredes, son capaces de vestir espacios sin restricciones, libremente.