Editora valenciana encabezada por la diseñadora Lourdes Coll.
Momocca, editora de muebles valenciana, ha presentado este año en Hábitat una línea atípica e inspiradora, de diseño escultórico. Emma, concebida como obra de arte doméstica, nace de la sofisticada silueta de las copas de vermut y halla su personalidad singular en el diálogo de los materiales.
“Emma es una colección única que brota de la combinación insólita de materiales. Creatividad y técnica unen lazos para crear un concepto nuevo de diseño que se materializa en mesitas auxiliares únicas, orgánicas y singulares. Emma consigue crear atmósferas muy diversas. Una línea única que invita a celebrar la vida y a disfrutar de sus pequeños placeres”, explica Lourdes Coll, responsable de Momocca.
Madera, metal, porcelánico y mármol despliegan una posibilidad de configuración sin límites – con tres alturas y anchuras diferentes – que dejan aflorar la esencia de cada espacio. Optando por un sobre tapizado, las mesas Emma se convierten en cómodos pufs, una muestra más de su versatilidad y capacidad de adaptación.