La firma presenta nuevas creaciones de la diseñadora italiana Elena Salmistraro.
Después de la primera presentación de Houtique el año pasado en Maison & Objet Paris en la que había sido nombrada como una de las novedades de la feria, este año vuelve con una nueva exhibición que presenta diseños de la italiana Elena Salmistraro, además de novedades diseñadas por sus co-partners Masquespacio y los nuevos modelos de la alabada colección de lámparas Wink.
Novedad este año también es el stand que ha diseñado Masquespacio para la reconocida feria de decoración y que tiene como fin sumergir al visitante en el mundo de Houtique. Se reconoce así de inmediato una explosión de color que nos recuerda a la editora española, junto al uso de flecos que ya es un sello de marca y que encaja a la perfección con el toque divertido que representa a Houtique. En combinación con el uso de cortinas en colores pantones realizadas internamente y el color plata se crea un contraste que demuestra claramente el efecto sorpresa que se requiere presentar tanto en la comunicación como en los productos de Houtique.
En cuanto a productos nuevos se presentan 2 sofás y un espejo diseñados por Elena Salmistraro, inspirada por la moda. También se mostrarán por primera vez los modelos actualizados de la lámpara Wink y la silla Arco, además de la butaca Mambo y el nuevo taburete Dèja-vu diseñados por Masquespacio siguiendo el concepto de los flecos. Otra actualización es la del pouf Chachachá.