Repasamos las restantes novedades que la empresa valenciana presentó en la pasada edición del Salón del Mueble italiano.
Tras dar cuenta de algunas de las importantes novedades que la firma valenciana Punt puso a disposición de los visitantes en el Salón del Mueble de Milán, que cerró sus puertas hace escasos días (pueden consultar la información sobre Bevel, los diseños de Borja García, Bass y Breda; y Mai tai de Odosdesign en sus correspondientes enlaces), llega la hora de repasar el resto de novedades.
Transalpina, una mesa extensible creada por el estudio valenciano CuldeSac, se sirve del pasado para generar una pieza contemporánea, ligera, dinámica y funcional, donde la solución técnica no define su aspecto final sino, al contrario, el aspecto final del mueble determina su mecanismo de extensión.
Whiskey, de Terence Woodgate, es una silla apilable, aunque su aspecto exterior no lo denota, en la que su estrauctura deja espacio para las patas traseras de la silla que se apile posteriormente.
Slats, diseñado por Marc Krusin, es un sistema de contenedores sencillo, que se puede adaptar a todas las necesidades y situaciones.
Por último, Mava, un diseño de Stephanie Jasny, es una silla básica que se adapta a varios espacios interiores. El resultado es una butaca de madera que combina una estructura sólida con una apariencia ligera, idónea para múltiples usos.