Disponible el programa definitivo de la jornada que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.
El Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana (Festival La Lluna) se celebrará en Espai Rambleta (Valencia) el próximo 21 noviembre y donde se darán cita unos 400 publicitarios de la industria creativa valenciana y nacional. El programa definitivo puede consultarse en la web festivallalluna.com en una jornada llena de potentes ideas en acción de grandes marcas y agencias, debates, exposiciones, gala de premios y muchas sorpresas.
Las conferencias, a cargo de profesionales de agencias internacionales, hablarán de innovación y branding desde diferentes perspectivas como por ejemplo la corriente FemVertising donde Sam Júdez (DDB) y Gemma Cernuda (Ellas deciden) darán su visión de cómo tratar de conectar con el público femenino en la comunicación publicitaria; Álex Pallete (Picnic) y Luis Villa (Fjord) explicarán cómo construir marcas modernas; Xavi Sempere (Culdesac) y Roberto Ballester (Felidarity) darán claves para humanizar a las marcas. Por su parte, Alberto Esteve (Esteve Durbá Brands) y Alejandro Salvador (Cárnicas Serrano) darán su visión para pasar de la notoriedad a la relevancia.
Además de miembro del jurado de #lalluna2014, el recién nombrado director general creativo de Grey Group, Enric Nel.lo, dará una charla para tener “ENTRETENIDOS” a los asistentes al Festival. Otro de los atractivos es que asistirán los ganadores de los Premios Eficacia 2014 celebrados recientemente en Madrid, la directora general de la mejor agencia del año Sra. Rushmore, Marta Palencia, y Filomena Rainho (Strategy & Creative Excellence de Coca-Cola) para hablar de su campaña “Benditos Bares”
El broche final del Festival será la gala entrega de premios donde se premiarán las mejores campañas, más de 20 categorías, 47 premios y 101 trofeos para recompensar el talento y esfuerzo de agencias y profesionales de la Comunitat. El Festival podrá seguirse a través de las redes sociales y los hashtags #lalluna2014. Además se ha promovido con la campaña #obsesiónporlosgatos, en honor al trofeo que se entrega, para apoyar la extraña relación de un joven ilustrador con su gata en vídeos que se difunden en internet: http://www.tumblr.net/search/obsesionporlosgatos