Entre los ponentes, Xavi Sempere (CuldeSac) y Alberto Esteve (Esteve Durbá Brands).
La Lluna, el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, promovido por la AECPcv, ha presentado su programación para el próximo 21 de noviembre en Espai Rambleta.
Este año el Festival apuesta por de la innovación como motor de la diferenciación de los productos, en un momento donde a las marcas les cuesta cada vez más desmarcarse de la competencia. Por su parte, la publicidad lleva tiempo trabajando para descifrar las motivaciones de los consumidores para que las marcas comprendan las necesidades de los consumidores y se comuniquen de manera única con ellos.
Por ello la jornada de conferencias de #lalluna2014 girará en torno al prisma “La creatividad y el proceso de innovación de las marcas”. En diferentes charlas y ponencias algunos de los mejores profesionales del sector nacional e internacional aportarán su visión, experiencia y recomendaciones. Otro de los grandes atractivos del Festival será contar con la presencia de los ganadores (agencia y anunciante) de los Premios Eficacia 2014, que se celebran el próximo 23 de octubre en Madrid, para hablar de su caso y se cerrará el programa de conferencias con una mesa redonda de los 10 miembros del Jurado de #lalluna2014.
Ponentes #lalluna2014:
Sam Júdez (Head of Strategy DDB Spain) y Gemma Cernuda (Ceo Ellas Deciden by Peix&Co).
Álex Pallete (Chief Strategy Officer at Picnic)) y Luis Villa (Business Design Director at Fjord).
Xavier Sempere (Socio y Director Creativo de CuldeSac).
Laura Sampedro (Creative Director at Wieden & Kennedy London).
Alberto Esteve (Director General Esteve Durbá Brands) y Alejandro Salvador (Marketing Director en Cárnicas Serrano).
Aparte de las conferencias, el Festival cuenta con actividades paralelas, una exposición donde se mostrarán las piezas que se han presentado a concurso y la gala entrega de premios terminará con una cena y fiesta.Las entradas para asistir al Festival pueden comprarse aquí. Respecto a las tarifas, se mantienen los mismos precios que ediciones anteriores y hay descuentos de hasta un 50% para estudiantes y un 40% profesionales en desempleo sobre la tarifa general.