Grupo Técnico es la empresa de referencia en Barcelona para la rehabilitación de viviendas y locales comerciales y de hostelería.
Grupo Técnico es una empresa situada en el centro de la ciudad de Barcelona especializada en reforma y decoración del hogar con más de 15 años de experiencia. Grupo Técnico es una compañía experta en la rehabilitación de casas en Barcelona. Además de su trabajo en viviendas particulares, Grupo Técnico es empresa líder en reformas en Barcelona para locales comerciales y de hostelería, negocios y oficinas.
Colaboración de profesionales durante todo el recorrido
A la hora de desarrollar su trabajo, el equipo de Grupo Técnico cuenta con el asesoramiento de arquitectos e ingenieros, implicados en cada uno de los proyectos durante todas las fases. Estos profesionales expertos participan en todo el proceso de obra, ya sea en reforma o construcción. Grupo Técnico desarrolla su labor en diferentes áreas de trabajo, englobadas en reforma y rehabilitación: infografía y diseño 3D, pintura y carpintero en aluminio, reforma de baños y reforma de cocinas en Barcelona, cocina baños, instalación de climatización (calefacción y aire acondicionado), instalación eléctrica, de puertas y ventanas, fontanería o restauración de fachadas, entre otros trabajos, además de decoración y diseño de interior.
Uno de los factores clave para haberse erigido como empresa líder es proporcionar al cliente el mejor servicio con un precio ajustado a sus necesidades gracias a la colaboración con los mejores proveedores del mercado. Al igual que Grupo Técnico cuenta con el asesoramiento de los mejores profesionales, nuestro equipo acompaña al cliente, quien cuenta de antemano con la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso, a lo largo de todo el proceso de reforma, construcción o rehabilitación.
Una nueva mirada al hogar
La situación de confinamiento derivada de la pandemia provocada por la covid19 ha provocado que giremos de nuevo la vista hacia nuestro hogar. Después de un tiempo en que no le dábamos tanta importancia como debería, hemos vuelto a descubrir que una casa confortable y adaptada a nuestras necesidades y rutinas es imprescindible. Tal vez nos hemos dado cuenta que necesitamos más luz en el interior, un espacio de almacenamiento más grande, un rincón tranquilo y aislado dedicado al teletrabajo…
Sin duda, alguna, estas nuevas necesidades provocarán una situación de causa-efecto en la que los ciudadanos decidan adaptar sus hogares y para ello será necesario contar con el apoyo y confianza de los mejores profesionales.
Otra de las consecuencias derivadas de esta situación es el renovado interés por las viviendas situadas en áreas residenciales próximas a la Ciudad Condal en busca de una mayor tranquilidad y espacio. Por ello, desde Grupo Técnico se apuesta por un servicio dedicado a la construcción de casas unifamiliares bajo la mejor relación calidad/precio y que abarca el proceso completo hasta la entrega de llaves.
La cocina, de nuevo el corazón de la vivienda
La permanencia en el hogar ha situado a la cocina como una de las grandes beneficiadas. las familias han encontrado en la cocina un espacio donde disfrutar padres e hijos, a través de nuevas recetas e incluso retos que se han hecho virales. Por otro lado, este nuevo uso de la cocina, que para algunos anteriormente no era más que un lugar de paso, nos ha abierto los ojos ante las posibilidades que una cocina renovada puede ofrecer para un nuevo tipo de ocio familiar basado en los fogones.
Por ello, una de las áreas de trabajo en la que Grupo Técnico está especializado es la reforma de cocinas, bajo los criterios de funcionalidad y versatilidad, distinguiendo tres tipologías: cocinas a medida (de concepción abierta o cerrada y adaptada a las necesidades y objetivos de los clientes); cocinas económicas (adaptadas a cualquier presupuesto) y cocinas sin obra, basadas en pequeñas reformas con el objetivo de revalorizar y poner al día este importante espacio en el hogar.
Acompañamiento al cliente desde el inicio
Todas las reformas integrales, a pequeña o gran escala, tienen un comienzo. Desde la recepción de una llamada o un correo solicitando un presupuesto para un acondicionamiento, renovación o proyecto de construcción, el primer paso para nuestros especialistas es detectar las deficiencias o necesidades y trabajar en compañía del cliente para ofrecer la mejor solución, ya sea para una pequeña reforma o una renovación completa.
El resultado redundará en el confort de los propietarios a través de mejoras como una nueva distribución del espacio, nuevas cocinas y baños, un parqué más confortable o una fachada más atractiva. El objetivo último es siempre solventar los problemas que preocupaban al cliente para proporcionar un mayor confort al tiempo que garantizar una reforma en la que no deba preocuparse por el desarrollo de los trabajos.