El certamen tiene ya reservado el 85% de superficie expositiva.
Feria Hábitat Valencia presentará en su próxima edición del 17 al 20 de septiembre su mejor versión al incorporar dos pabellones más de oferta comercial y alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Un incremento provocado por la alta demanda de firmas nacionales e internacionales y que ha motivado que, a fecha de hoy y a falta aún de siete meses para su celebración, Hábitat tenga ya reservado el 85% del espacio expositivo de los seis pabellones entre los que se distribuirá la oferta.
Y es que el alto índice de renovación de expositores -el 98% de los participantes en la cita del pasado año tenían intención de repetir- más la sucesiva incorporación de nuevas firmas expositoras procedentes tanto de España como especialmente de mercados europeos ha motivado que después de que en 2018 se mantuvieran los cuatro pabellones de la cita de 2017, para la convocatoria de este año el certamen haya decidido dar un salto cuantitativo y ampliar la superficie expositiva a dos pabellones más.
“Desde que retomamos el nuevo proyecto de Hábitat en septiembre de 2017 recuperando la esencia de la mejor Feria del Mueble, nuestro objetivo ha sido tener un crecimiento pausado y sostenible en el que la prioridad siempre es ofrecer el mejor servicio tanto al expositor como al visitante focalizando nuestro ámbito de actuación en el mercado nacional, internacional y contract”, apunta el director del certamen Daniel Marco. En este sentido, “este año hemos tenido que atender las necesidades del sector y la confianza de las cada vez más empresas que apuestan por Feria Hábitat Valencia. 2019 será una edición clave en la que vamos a dar un paso más en el proceso de consolidar la feria de referencia del hábitat ‘made in Spain’ y la puerta a los mercados internacionales”.