Fase Studio está formado por Raül Vicent y Cristina Alonso.
La nueva edición de la Filmoteca d’Estiu arranca el 2 de agosto, con un ciclo dedicado al cineasta Olivier Assayas o la proyección del clásico de los documentales musicales «Stop making sense», dedicado a Talking Heads, como platos fuertes.
El cartel de esta nueva edición ha sido diseñado por Fase Studio, despacho formado por Raül Vicent y Cristina Alonso, quienes han señalado que la imagen gráfica de este año “se aproxima al diseño para representar una idea tan sencilla como es el momento de la proyección de una manera sugerente. Así, se hace uso de la tipografía como elemento ilustrativo, mostrando como la luz del proyector afecta directamente a la audiencia, encabezado todo por la pantalla y el título, que atraen la primera mirada”.
Vicent y Alonso también han indicado que la imagen se presenta con tres colores diferentes “que hacen referencia al entorno del recinto: el jardín, el atardecer y la luz nocturna de València. Esto, junto con la elección tipográfica, pretende reflejar el carácter tanto popular como intelectual de este acontecimiento, ya clásico, del verano en la ciudad”.
Fase es un estudio de diseño gráfico fundado en 2017 y dedicado a la identidad gráfica, imagen coordinada, diseño editorial y embalaje, entre otras actividades. Entre sus proyectos más destacados se encuentra la imagen gráfica de las Fallas 2021, realizada junto a Diego Mir, o la identidad gráfica de La Unió Llauradora i Ramadera. Cristina Alonso y Raül Vicent han impartido talleres, ofrecido charlas y participado en numerosas exposiciones colectivas, además de ser galardonados con ocho Laus del ADG-FAD y cuatro premios ADCV en los últimos años.