Página web diseñada por Dídac Ballester.
Expormim ha sido galardonada con el premio Red Dot Brand & Communication Award 2019 por su nueva web diseñada por Dídac Ballester y programada e implementada por Feijoo-Montenegro web development studio.
Un proyecto global de branding que tiene sus orígenes hace 4 años atrás. En una primera etapa se rediseñaron los catálogos de producto y elementos de comunicación de Expormim. Cómo evolución lógica, en esta segunda etapa, se optó por abordar el proyecto de website con el que se pretendía comunicar elementos propios de la filosofía de Expormim: la historia de la marca y su legado cultural, la trayectoria empresarial, el Know-How acumulado, la fabricación artesanal en España, etc. El proyecto a la vez, debía ser una herramienta sencilla, funcional y eficiente para profesionales.
Proyecto neutro y sobrio
Dídac Ballester, diseñador gráfico responsable del proyecto comenta como ha sido el proceso desde la primera toma de contacto con Expormim: “En las primeras fases del proyecto de diseño de la web planteamos las necesidades de tener un sitio web sencillo, neutro, sobrio, acorde con nuestra personalidad, y con la convicción por parte de todo el equipo involucrado de la capacidad del diseño como herramienta de primer orden”.
El 1 de noviembre se entregará el premio en Berlín. Este premio reconoce la excelencia del mejor diseño de marca y comunicación de entre 8.697 candidaturas de las diferentes empresas internacionales que han presentado sus proyectos realizados en las diferentes categorías como: automoción, bebés y niños, belleza, comodities, construcción, industria química, consultoría, instituciones culturales, electrónica, servicios financieros, iluminación, sector público, retail, software, deportes, tecnología, turismo, transportes y movilidad, entre otras.