La colección Porta de estudiHac ha sido presentada recientemente en Milán.
La arquitectura de las grandes bóvedas y sus arcos como forma icónica, han sido el punto de partida para crear PORTA una colección de lámparas diseñadas por estudiHac para AROMAS DEL CAMPO.
Unas luminarias con un aporte de reflexión con el entorno, calma, serenidad, recordando el interior de una gran bóveda con un lucernario central. El paso del exterior al interior a través de grandes puertas en arco, con la traducción de los nervios y estructuras internas de la arquitectura se traducen en una ligera carcasa de vidrio estriado.
La silueta redondeada de la lámpara y la superficie estriada le aportan expresión sobria y armoniosa, contribuyendo a una atmósfera acogedora en numerosos entornos.
Combinación de vidrio y metal
Las diferencias táctiles entre los materiales, el vidrio estriado y el metal, crean un aspecto estético entre industrial y contemporáneo, discreto pero impactante, dando vida al diseño para crear la luz perfecta.
Se ha prestado especial atención a los detalles, enfatizando los dos cortes en la parte inferior de la carcasa, dando origen y nombre a ella. PORTA, son los dos arcos paralelos generados como punto de identidad a la luminaria. Uno de ellos permite la salida para el soporte metálico que da forma a los diferentes sistemas de luminarias que se pueden generar, siendo ideales tanto para la decoración del hogar como para entornos profesionales.
Colgante, aplique y sobremesa
Destacar el Chandelier componible que se puede crear mediante la combinación de los diferentes diámetros para lograr un efecto visual dramático, lleno de pantallas pequeñas.
La colección se compone de lámparas colgantes, aplique de pared y sobremesa.