El proyecto de crowdfunding, promovido por Nacho Magro y el diseñador Enrique Casp, supera las previsiones de la campaña.
Elsewhere, el proyecto de crowdfunding (termina el próximo 24 de enero) promovido por Nacho Magro y el diseñador gráfico Enrique Casp ha superado las expectativas iniciales, por lo que todo indica que la edición y posterior publicación de un libro que recogerá los 5 últimos años de trabajos del artista urbano ESCIF será una realidad.
La primera edición constará de 1000 copias en tapa dura, con más de 300 páginas a todo color, tamaño 17,5 x 24 cm, en diferentes papeles y diferentes texturas. Cada libro estará terminado a mano y firmado por ESCIF. El libro contará con textos de Santiago Alba Rico. El proceso de selección de las imágenes se establecerá a partir de la misma experiencia del proceso de selección. Además, el libro reflejará el proceso que ha llevado a la creación de las imágenes pintadas y recogerá tanto los propios murales como bocetos previos, ideas y dibujos.
La impresión del libro está prevista para el mes de febrero de 2015 y su distribución en marzo. La campaña, en la que todavía es posible participar, recoge varias recompensas para los participantes, entre las que se incluye la posibilidad de que ESCIF se traslade hasta el domicilio del colaborador para preparar una paella vegetariana.