La agencia valenciana se hizo acreedora del galardón EFI en la última edición de La Lluna.
Cuando una empresa mundialmente reconocida como la alemana Bayer quiso lanzar su primer producto procedente de su división Bayer Garden se propuso transmitir la idea de que sus productos concentrados, a pesar del pequeño tamaño, eran poderosos y ofrecían un gran rendimiento.
Quien recibió el encargo fue la agencia valenciana Dadá, decidida a diferenciar el producto por la vía del atrevimiento. Plasmó su propuesta a través de tres personajes emblemáticos del cine, reconocibles por su liderazgo en películas como Supermán, El Padrino y La Guerra de las Galaxias.
La campaña, destinada a posibles distribuidores, rompió esquemas, asociando dos mundos a priori desconectados. Fruto de ello los puntos de venta de la marca aumentaron un 18% y la previsión de venta se incrementó un 60%. Por su parte la agencia Dadá obtuvo hace unos días el premio EFI a la eficacia publicitaria en los premios La Lluna, que reconocen los efectos positivos de una acción promocional.