La flagship store de Cosentino en Madrid ha organizado en este tiempo 640 actividades.
Cosentino City Madrid, ha celebrado su cuarto aniversario desde que abriera sus puertas en 2017 con un acto al que acudieron clientes, colaboradores y amigos.
Más de 600 actos enfocados al diseño y la arquitectura
Durante estos cuatro años, más de 30.000 personas de diferentes nacionalidades han pasado por el espacio de Cosentino, entre clientes, profesionales del sector y particulares. Cosentino City ha organizado en todo este tiempo más de 640 actos dirigidos, principalmente, al público prescriptor, convirtiéndose en espacio de formación y networking en materia de diseño y arquitectura. En su interior se han celebrado además numerosas citas de diferente índole, como presentaciones de libros, exposiciones de arte y de moda, y encuentros de cine, deportivos y gastronómicos, entre otros.
Profesionales de prestigio internacional
Cosentino City Madrid ha recibido la visita de consagrados arquitectos y diseñadores del panorama nacional e internacional, como Ron Arad, Nika Zupanc, Alfredo Häberli, Benjamin Hubert, Teresa Sapey, Rafael de la Hoz, Carlos Rubio, Patxi Mangado, Emilio Gil, Juli Capella, Lázaro Rosa-Violán, Eugeni Quitllet o Pepe Cruz Novillo, entre muchísimos más, sin olvidarse nunca de ser un importante altavoz para los jóvenes talentos. El showroom de Cosentino ha sido también actor clave en citas tan destacadas como Madrid Design Festival, la Semana de la Arquitectura de Madrid o Casa Decor Madrid.
«Espacio de encuentro para profesionales»
Según Rocío Arjona, showroom manager en Cosentino City Madrid, “Abrir Cosentino City Madrid fue un gran reto, en ese momento se convertía en la flagship store de Cosentino en nuestro mercado de origen. Con la ayuda del equipo comercial y muchos otros compañeros, conseguimos hacerlo conocido en Madrid y sus zonas cercanas como punto de referencia donde asesorarse y elegir nuestros materiales para proyectos. Logramos crear una agenda dinámica de actividades de interés para nuestro público objetivo, creando un espacio de encuentro para ellos, donde la pasión por la arquitectura y el diseño se comparte entre los protagonistas de estos sectores. Hemos creado un tráfico diario de profesionales en el City que prescriben nuestros materiales, y de clientes que los eligen igualmente. Nunca hubiésemos imaginado el volumen de profesionales que iba a pasar por el espacio.”.