El estudio Cachetejack realiza ilustraciones para la nueva identidad visual de Burger King.
Tras 20 años, la compañía americana de comida rápida Burger King ha cambiado su identidad visual. En esta acción de rebranding ha participado de forma decisiva el estudio Cachetejack, formado por la valenciana Nuria Bellver y por Raquel Fanjul. Las ilustraciones de Cachetejack han servido de base para el rebranding de Burger King y aparecen en el nuevo merchandising de la cadena, material presente en los locales (carteles, manteles para bandejas) o elementos de packaging.
Rapha Abreu, máximo responsable en materia de diseño de Burger King, define de esta manera la nueva identidad de la marca, en la que ha participado de forma decisiva Cachetejack: «El nuevo logotipo, a través del un renovado diseño, rinde homenaje a la herencia que la marca ha construido con el tiempo. Es simple y divertido, y está inspirado en su antigua identidad que es ya un elemento icónico en nuestra cultura. Nuestra intención con el trabajo, incluida la nueva tipografía -Flame Sans- es conseguir que la marca fuera percibida como menos sintética y artificial y más real, sabrosa y apetecible».