Alejandro Benavent firma la nueva imagen de Feria Hábitat

La casa y el contract, referentes de la nueva propuesta.

dissenycv.es-IMAGEN-#HABITAT16

Innovación y tendencias para la casa y el contract. Estos son los ejes sobre los que pivota la nueva imagen de campaña de Feria Hábitat Valencia para su próxima edición, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Fimma-Maderalia. El estudio de diseño de Alejandro Benavent ha creado una escenografía en el que todo sucede alrededor de la casa -símbolo central de la propuesta- aunque en esta ocasión se da entrada a otros segmentos como el contract, uno de los ejes protagonistas de esta edición.

La imagen propuesta se plantea como un ‘collage’ dinámico y positivo, donde el hábitat interactúa y se enriquece de otras actividades creativas e industriales, prestando atención a las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, el elemento central de la casa se rodea de imágenes, a modo de ‘collage’ y de motivos micro y macro de texturas que pertenecen al mundo del hábitat.

A juicio de Benavent, “Hábitat es pura innovación, es como un gigantesco cuaderno de tendencias que consigue reunir en un solo espacio a las empresas relevantes de la industria del hábitat, la decoración, iluminación y diseño del sur de Europa”. En este sentido, para este creativo, la imagen pretende transmitir “modernidad y dinamismo, poniendo en valor el carácter y estilo mediterráneo de la feria”.