Agencia Maslow: deberes de verano para padres y madres

La agencia de publicidad Maslow ha creado un cuadernillo de deberes para los padres con un único ejercicio: dejar el móvil.

Hace unas semanas se hizo público el estudio ‘Connected Life’ de la consultora TNS que revela que pasamos una media de 3 horas al día mirando la pantalla del móvil, una cifra que aumenta durante las vacaciones. Y si a ese dato le sumamos a que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha cambiado por primera vez después de 28 años su listado de patologías incluyendo la adicción a los videojuegos o que Proyecto Hombre ha tratado a 15 adolescentes en lo que llevamos de año por su dependencia a las tecnologías, se enciende la luz de alarma

Por ellos, la agencia de publicidad Maslow ha creado una edición especial con una tirada de 200 cuadernos (impresos por la imprenta valenciana impresum)  distribuidos a padres y madres del territorio nacional, pero con la posibilidad de conseguir un ejemplar de esta peculiar edición a través de la web www.deberesparapadres.com

 “En principio era sólo para enviar a nuestros familiares, amigos y clientes más cercanos. Pero ha gustado tanto que hemos decidido compartirlo con todo el mundo y #Deberesparapadres se ha transformado en una campaña de concienciación de Maslow”, señala Ana Niño, socia de la agencia. “Hacer los deberes es fácil”, añade su socio y director creativo Pau Rodilla, “además del vídeo hemos credo una pequeña caja que, aparentemente parece un cuaderno de ejercicios, pero en realidad se trata de un libro con una bañera troquelada en su interior en la que puedes guardar el móvil”, añade.

Datos del proyecto:

Agencia: Agencia Maslow
Directora de proyecto: Marta Álvarez
Dirección estratégica: Ana Niño
Creatividad: Pau Rodilla, Nacho Capelo y Paula Benlloch
Directores de arte: Jordi Escrivà, África Leiva¡
Ejecutiva y producer: Pilar Moltó
Agencia de prensa: Grupo R
Imprenta: Impresum