Las mamparas desarrolladas por Actiu están fabricadas en metacrilato y vidrio.
La empresa de mobiliario Actiu ha diseñado una mampara de protección, un nuevo producto con el que pretende mejorar la seguridad en las relaciones entre profesionales y clientes en comercios y oficinas abiertas al público.
Además, la marca está ajustando su catálogo a las nuevas premisas que han surgido ante la crisis sanitaria, potenciando soluciones que faciliten la distancia social y optimicen el espacio reduciendo a su vez la densidad humana a través de productos y acabados que permitan una higienización del entorno.
Sistema de montaje innovador
Este sistema diseñado, desarrollado y fabricado por Actiu, que además ha sido registrado como Modelo de Utilidad gracias a su innovador sistema de montaje, responde a los criterios de calidad y sostenibilidad que exigen las necesidades reales de cada espacio de trabajo, ya sean comercios, entornos sanitarios o espacios administrativos de cualquier tamaño.
Están fabricadas en metacrilato o vidrio templado transparente con cantos redondeados, un diseño que se completa con sólidos soportes de acero antideslizantes, que hacen de estas mamparas un elemento de protección estable y efectivo. Además, dispone en su parte inferior de una ventana para facilitar la entrega de productos y las transacciones económicas con los clientes.
En metacrilato o vidrio templado
La mampara está diseñada para que se pueda utilizar en todo tipo de mesas, mostradores o barras y, al estar fabricada íntegramente en metacrilato o vidrio templado transparente, permite una limpieza y desinfección rápidas y sencillas. La mampara de protección garantiza la separación entre usuarios sin perder la interacción ni el contacto visual entre el profesional y el cliente.
Para entornos administrativos, la compañía también ha desarrollado un sistema de fijación universal que permite la instalación de mamparas ancladas a las divisorias existentes en cualquier instalación, con el objetivo de permitir dar respuesta a las necesidades actuales sin renunciar al mobiliario y complementos que las compañías ya disponen en sus instalaciones.