El diseñador madrileño afincado en Valencia añade su sello al nuevo local de la firma valenciana ubicada en Madison Avenue.
A principios del mes de diciembre, la empresa valenciana especializada en porcelana artística, Lladró, inauguró su nueva boutique ubicada en el número 500 de la avenida Madison (Manhattan, Nueva York). Lladró cuenta con presencia en la ciudad estadounidense desde el año 1986, cuando inauguró la emblemática tienda de la calle 57. La nueva localización responde a la intención de Lladró de posicionarse dentro del distrito comercial de Manhattan, en una ubicación en la que ya pueden ecnontrarse emblemáticas firmas que definen las tendencias contemporáneas en arte, moda o diseño.
El nuevo local cuenta con el sello del diseñador madrileño Jaime Hayón, quien desde hace varios años colabora con la firma valenciana. Hayón ha impreso su sello en el diseño de la Boutique, en la que predomina el color blanco y las formas curvas.
Con esta apertura, Lladró continúa con su plan de expansión y cerrará 2012 con la apertura de diez nuevos locales, entre los que se cuentan los recientemente inaugurados en Dubai, Estambul y Myanmar.