La empresa valenciana lleva a París nuevos diseños de Ricardo Cavolo y Marcel Wanders.
Desde el 17 hasta el 21 de enero, París ha celebrado uno de sus encuentros más importantes con el diseño, la decoración y el estilo de vida.
Este año, Lladró ha contado con la colaboración de la interiorista Carmen Baselga en la creación de un stand multisensorial que realza la capacidad de las creaciones de Lladró de interactuar con el espectador. A través de cinco ambientes, contextualizados temáticamente, se podía tocar, oler e incluso escuchar la porcelana. Un espacio en el que se han descubierto las propuestas de la firma en sus categorías Heritage, New Concept e Iluminación.
Al escenario expositivo se ha sumado, por primera vez en Paris, la experiencia artesanal en vivo, un fragmento de los talleres de Lladró traído desde Valencia. Un artesano de la firma que ha mostrado el rico proceso de ornamentación que hay detrás de todas las creaciones Lladró.
Además, Lladró continua sus alianzas con diseñadores y artistas de renombre internacional y ha expuesto en París la colaboración con uno de los ilustradores españoles con más proyección, Ricardo Cavolo, quien ha dado vida a dos nuevos Guests “tatuándolos” con su reconocida iconografía, así como la nueva versión de Nigthbloom by Marcel Wanders, en blanco y oro.