Instalada de forma temporal desde el 19 de diciembre en el local de València de la firma italiana.
“Cuando el deseo se ilumina”, es una instalación interactiva, multi- sensorial, colaborativa y temporal en el spazio de Viabizzuno (Cirilo Amorós, 48, València). “Pueden parecer muchos adjetivos juntos, pero todos ellos describen la experiencia”, aseguran desde el estudio Wanna One.
En “Cuando el deseo se ilumina” los visitantes pueden jugar con cinco escenarios lumínicos diferentes, dentro de un espacio conceptual y muy carnal, que invita a imaginarse en acción. Jugar hasta encontrar la luz perfecta.
Wanna One ha querido poner a jugar todos los sentidos. “Aunque el leit motiv de la instalación es la luz y, por tanto, el sentido principal es la vista, consideramos importante estimular los demás para favorecer las fantasías de los espectadores. Porque el sexo es la experiencia sensorial por excelencia”, explican. Y así es, los sentidos están siempre ahí. Incluso en el erotismo cibernético. Por eso han contado con unos colaboradores muy estimulantes. Finsa, para vestir el spazio desvistiéndolo. Deja Vu Brands, para crear el aroma del deseo. Güell Lamadrid para contagiar las ganas de tocar y tocarse, a través de unos tejidos que adquieren cuerpo gracias a Confetextil.
“Además de conocer los gustos de los valencianos en materia erótico-lumínica, que es algo que nos da mucha curiosidad y de lo que no suele hablarse, nos gustaría que quienes visiten la exposición comprendan el poder de la luz como agente físico, capaz de ensalzar, esconder, encender, predisponer… Y que, en adelante, se sirvan de ella a placer, conscientemente”, concluyen desde el estudio.
“CUANDO EL DESEO SE ILUMINA”
Del 19 de diciembre de 2018 hasta 19 de marzo de 2019. Viabizzuno Valencia
Calle Cirilo Amorós, 48.
Horario de visita:
De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20. Sábados, de 10 a 14 horas.