El proyecto ha contado con la colaboración de Porcelanosa Grupo.
El trabajo de interiorismo de Carlos Serra (Mercader de Indias) ha convertido Joyería Torres, la joyería más antigua y emblemática de Valencia en un espacio con reminiscencias de la elegancia neoyorquina de los años 50. El proyecto de diseño de interior ha rescatado una señorial escalera de madera y una trabajada boiserie, al mismo tiempo que ha restaurado el mobiliario de madera y pan de oro que han sido una de sus señas de identidad. Porcelanosa Grupo ha colaborado en la ejecución del proyecto a través de su firma L’Antic Colonial.
Materiales naturales y colores piedra en toda su amplia gama visten ahora esta joyería datada en 1896, en la que las paredes se han decorado con piezas de piel en formato cuadrado, papel de la colección Wallcoverings de Armani y espejos biselados, mientras que el mármol pulido modelo Otawa (en 60×60) de L’Antic Colonial, reviste suelos y columnas.
Sin duda, el espectacular techo formado por casi 3000 piezas en forma de T, en referencia al nombre de la joyería, elaboradas en color oro amarillo, blanco y rosa cobra gran protagonismo en este espacio diseñado por el interiorista valenciano.