Alumnos adaptan el logotipo de la cadena a la escena local.
Tomando como premisa la reciente declaración de la UNESCO en la que Las Fallas han sido catalogadas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el proyecto creativo propuesto desde Habitat al departamento de Gráfico de escuela Barreira, supone la adaptación del logo de la marca bajo la simbología fallera. La adaptación del logo de Habitat fue una licencia que se confió a los estudiantes de gráfico de Barreira A+D. El único requisito para realizar la adaptación era que debía transmitir el espíritu fallero, sin renunciar al reconocimiento de la marca Habitat. Los alumnos, tras el briefing asignado fueron turorizados por los docentes Cristina Muñoz y Jaume Marco para dar forma a los proyectos.
Tras finalizar esta adaptación, llegó el momento de exponer los trabajos en el espacio Hub (La Cepillería), para que el jurado valorara los proyectos que se expondrían en tienda. Una de representación de Habitat España, con Elena Leralta (Dra. Regional de Habitat) y Juan Pablo Tremsal (responsable BtoBe y de Comunicación) viajó hasta Valencia para formar parte del jurado junto a la directora de Barreira, Susana Milán, Coté Escrivá (diseñador industrial y gráfico) y Jaume Marco (ilustrador). Tras la deliberación se optó por seleccionar los trabajos de Alexandra Freitas, Alina Budiak, Amparo Raga, Blanca llorca, Celia Pérez, Nacho Tramoyeres, Natalia Polo, Pablo Lizondo, Sento Aguilar, Sergio Wulu y Thomas James Birch. Todos los seleccionados pudieron ver sus obras expuestas en la tienda y recibieron un cheque regalo por cortesía de Habitat.