Las colecciones ZIP y Vetro evolucionan a sofás mientras que Ego estrena taburete a juego.
Las butacas de la empresa de tapizados valenciana B&V han fortalecido su presencia en el segmento del contract potenciando sus líneas de producto con elementos nuevos. Así las butacas ZIP y Vetro han evolucionado por primera vez a sofás, con lo que esta línea maximiza su capacidad de adaptación a todo tipo de zonas de espera, dependiendo de sus características concretas, para facilitar el confort de sus usuarios.
ZIP, que además este año ha recibido el galardón A’Design Award – que cuenta con el apoyo de “The Bureau of European Design Associations”- también ha estrenado otra compañera de viaje, una mesa auxiliar nueva, obra de edeestudio, que complementa su oferta gracias a sus formas redondeadas, a partir de una estructura que puede ser tanto cuadrada como rectangular y cuyo acabado está disponible en DM lacado o con base de madera y tapa de mármol.
En el caso de Ego, diseñada por Alegre Industrial, su combinación -ya sea con el reposabrazos izquierdo o derecho- con el nuevo taburete tapizado, o con su mesa auxiliar a juego, crea un espacio perfecto para la conversación y para las reuniones en espacios públicos, así como para configurar un rincón de lectura en el hogar. Las mesas auxiliares de esta colección están disponibles en dos medidas y su base circular de mármol apoya sobre una estructura de patas cilíndricas de madera maciza.