Un equipo del certamen valenciano se desplaza desde hoy al Salón Internacional del Mueble.
Feria Valencia ha iniciado ya la campaña de comercialización y promoción de su próxima edición, que se celebrará del 21 al 24 del próximo mes de febrero de 2017 de nuevo en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’. La primera cita en este plan de promoción es Milán y su Semana Internacional de Diseño, que conformará esta semana un importante escaparate con la presencia de grandes firmas internacionales del sector.
En este sentido, un equipo técnico de Feria Valencia mantiene desde hoy una serie de reuniones y encuentros de trabajo en la capital lombarda con diversas firmas y marcas internacionales que han expresado su interés por participar en la próxima cita de Feria Hábitat Valencia. En estas reuniones, se mostrarán algunas de las claves que van a marcar la próxima convocatoria de Hábitat y que pretenden actualizar el certamen, sus objetivos y su estrategia de acuerdo a las necesidades del mercado y el nuevo modelo de negocio del sector del hábitat.
Fruto de este posicionamiento estratégico, el certamen sectorizará en 2017 su oferta y contenido en función de los tres grandes estilos de vida del hábitat: vanguardia, alta decoración y contemporáneo. La intención es ahondar en la estrategia seguida con la iniciativa ‘Área D’, que en la edición de este año agrupó la oferta más ‘premium’ del sector de diseño y vanguardia con resultados más que satisfactorios. Todo ello se trasladará, a partir de la próxima cita, en todos estos estilos y, de forma transversal, también en la iluminación.
Junto a ello, Hábitat 2017 seguirá apostando por aquellos valores que la diferencian, como es la gran presencia de compradores internacionales, su posicionamiento en el segmento del contract y el hecho de formar parte de un escaparate único y global en torno al interiorismo, arquitectura y decoración como la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’. Hábitat, en este sentido, volverá a compartir escenario con citas de referencia como Cevisama. Hay que recordar, que en la edición de este año, toda la oferta integrada en ‘Nos Vemos en Valencia’ logró atraer a 127.000 compradores de 145 países, un 6’4% más que en la edición anterior.