La empresa valenciana ha contado con la colaboración del estudio madrileño díez+díez diseño.
Las alfombras WIFI, creadas por el estudio madrileño díez+díez diseño para Alfombras Veo Veo, son las primeras de la COLECCIÓN 3.0; a ellas le seguirán las series BINARIA, FEEDBACK, NEXUS y TRANSIT.
En esta Colección 3.0 se ha tomado un ancestral como la alfombra, tal vez el primer elemento de mobiliario propiamente dicho, para convertirlo en soporte gráfico de señales y códigos, metáfora de las pantallas que nos rodean y acompañan en nuestra vida cotidiana. Se trataría de establecer una relación conceptual y formal entre los nudos que conforman el lienzo de una alfombra con los píxeles que constituyen la imagen generada en una pantalla.
Estas alfombras están fabricadas manualmente (sistema handtufting) en la UE con 100% Pura Lana de Nueva Zelanda, en las calidades CHAMELY, KEBIR y KEROS y en las dimensiones que el cliente necesite.
El estudio madrileño díez+díez diseño, formado por los hermanos Javier Díez, diseñador industrial, y José Luis Díez, interiorista, está especializado en diseño de producto. Poseen un Delta de Plata (2005) del ADI-FAD (Asociación de Diseñadores Industriales-Fomento de las Artes y el Diseño) así como un Premio de la AEPD (2004) (Asociación Española de Profesionales del Diseño) ambos con el banco GODOT producidos por Escofet. Además poseen tres Selecciones en los Premios Delta del ADI-FAD con la alfombra VÉRTIGO (1997), el mueble auxiliar VERSÁTIL (1999) y la librería VIRTUAL (2001).